+56 9 3634 0975 contacto@sapidagency.cl

Servicios de marketing en Internet

Las personas se distraen… Tu empresa debe destacarse sobre su ruido mental para captar su atención.

¿Listo para la máxima visibilidad con su Estrategia de marketing en Internet?

 

Programemos una sesión de estrategia

Trabajamos con organizaciones de todo el mundo y contamos con la experiencia, los recursos y el equipo necesario para mejorar notablamente su visibilidad en línea. Haremos una revisión en línea de la presencia de su empresa / organización y definiremos qué se debe hacer para maximizar su visibilidad en línea.

6 + 1 =

¿Qué incluyen nuestros servicios de Marketing en Linea?

Entender completamente los pasos que tomamos para garantizar que nuestras estrategias de marketing en Internet generen resultados positivos para nuestros clientes. Trabajamos con organizaciones de todos los tamaños, en todo el mundo. Si tiene un sitio web, o necesita crear uno, podemos optimizarlo y clasificarlo para que obtenga tráfico relevante para su sitio. También asesoramos sobre estrategias de medios sociales que maximizarán su visibilidad, aumentarán su familiaridad con la marca y atraerán nuevos clientes con nuestra sistema de marketing digital empresarial.

Evaluación de optimización del sitio web

El primer paso que realizamos es revisar tu sitio web para comprender la estructura general, el rendimiento del sitio web y la cantidad de optimización en tu sitio web que se necesitará. Esto nos brindará un panorama del estado general de tu sitio y ayudará a nuestro equipo a determinar lo que debemos hacer para mejorar el ranking de tu sitio web.

Revisión del ranking de Las palabras claves

Realizamos una investigación exhaustiva de todas las palabras clave que su sitio web posiciona actualmente en Google. Las palabras clave son frases que usan los posibles visitantes de tu sitio web para buscar en línea los productos o servicios que ofrece tu empresa. A veces, los sitios web ya tienen óptimas palabras clave en los primeros 100 resultados y necesitan ayuda adicional para aumentar tu visibilidad. Esta investigación de palabras clave proporciona información sobre los términos que tu sitio web debe ser optimizado para el sitio y fuera del sitio.

Evaluación SEO fuera del sitio

Analizamos el perfil de enlace posterior de tu sitio web. Esta es una evaluación de enlaces que apuntan a tu sitio web. En el caso de que haya enlaces dañinos o de baja calidad, será necesario rechazarlos en las herramientas para webmasters de Google. La mayoría de los sitios web tienen enlaces de baja calidad que apuntan a ellos sin el conocimiento del propietario. Los enlaces desde los sitios incorrectos evitarán que tu sitio web llegue a la primera página de Google para tus frases de palabras clave deseadas.

Servicios de Re-diseño del Sitio Web / Optimización del sitio web

Muchos sitios web de gran apariencia han sido mal estructurados y que tarden mucho en cargar, no tienen una taxonomía efectiva (organización estructurada), tienen imágenes poco optimizadas y no se han construido en base a la investigación de palabras clave adecuadas. Una vez que terminemos de optimizar y / o re-diseñar su sitio web, estará listo para la clasificación de los motores de búsqueda. Cada uno de nuestros clientes ha necesitado cierto grado de optimización del sitio web. A veces, en el marketing SEO local es posible clasificar un sitio poco optimizado, pero las empresas que compiten por la clasificación SEO nacional o mundial deben tener un sitio web optimizado completamente.

Comience con una presencia local

Hacer hincapié en la presencia local, incluso cuando se compite en el mercado global, es extremadamente importante. Creemos firmemente que el mejor y más fácil mercado para penetrar es su ubicación cercana, mientras construye una clasificación nacional e internacional. Con nuestro único servicio SEO de Google Maps, somos una de las mejores empresas de posicionamiento web en Chile. Una de las cosas más efectivas que se pueden hacer para dirigir el tráfico de inmediato a su sitio web, es clasificar su negocio en los resultados de mapas locales para negocios.

Campañas en redes sociales altamente visibles

El marketing en redes sociales es una poderosa extensión de su marca cuando está hecho por una buena agencia social media. Esta es la percepción que su marketing crea en las mentes de sus posibles clientes y clientes actuales. El desarrollo de marcas a través de las campañas en las redes sociales le brinda a su empresa la oportunidad de diferenciarse de la competencia. Si tiene algo excepcional que ofrecer, es probable que tenga mucho interés en las redes sociales. Si se encuentra en un nicho empresarial “no tan atractivo”, podemos ayudarlo a ser creativo.

¿El marketing en redes sociales afecta el SEO? Si y no. Un sitio web de alta calidad tendrá un zumbido social y esto encaja en los algoritmos del motor de búsqueda. El marketing social por sí solo no ayudará a su clasificación en los motores de búsqueda, pero cuando se combina con campañas de SEO, envía la señal adecuada a Google de que su sitio web es un sitio de autoridad.

Aproveche el poder de los comunicados de prensa

Anunciar oficialmente su negocio, productos y servicios es una forma comprobada de obtener atención. Los comunicados de prensa en línea también son una excelente forma de clasificar su sitio web a nivel local, nacional y potenciar su marca adecuadamente. Si tiene una oferta o servicio único, no se sorprenda si recibe una llamada o un correo electrónico de los sitios de noticias locales que desean presentar su empresa.

Los comunicados de prensa no solo otorgan autoridad a su sitio web, sino que también tienen el potencial de generar interés local en las redes sociales. El poder de un comunicado de prensa es que hoy en día es el gran igualador entre grandes empresas multinacionales, el único empresario y la gama intermedia. Dentro de las 24 horas, nuestra agencia de mercadotecnia puede enviar un comunicado de prensa a más de 350 medios diferentes de noticias.

Video Marketing que Posiciona

“Una imagen vale más que mil palabras …” y el video es una serie de imágenes secuenciadas y unidas. Las campañas de video son una manera poderosa de educar, informar e inspirar a sus clientes potenciales. Si su servicio es experiencial o si su producto tiene una guía de configuración o necesita que lo vean para creerlo, entonces no lo diga simplemente … ¡Muéstrelo! La gente va a YouTube para las 3 E: entretenimiento, educación y evaluación.

Los videos y canales en YouTube también deben optimizarse para que puedan clasificarse en las búsquedas de Google y YouTube. Todo lo que se necesita hacer para optimizar su sitio web también debe hacerse para su canal de YouTube. Todos los negocios pueden beneficiarse del video marketing de calidad.

Campañas de Marketing Online

Casi cualquier consultor SEO te va a explicar que a optimización de motores de búsqueda (SEO) es un proceso para aumentar la clasificación de términos de palabras clave en un motor de búsqueda (Google es actualmente el motor de búsqueda más popular). SEO se puede dividir en 3 categorías distintas: local, nacional y global (para SEO global probablemente vas a querer online marketing consulting en ingles). Esto se refiere a la ubicación geográfica de su mercado objetivo. Si solo hace negocios en San Diego, California, entonces necesita SEO local. Si se dirige a mercados en varias ciudades del mismo país, o tiene un negocio que atiende a uno o más países específicos, entonces necesita SEO nacional. Si sus clientes / clientes potenciales podrían estar en cualquier lugar del mundo, entonces necesita SEO global.

Con el fin de posicionar su sitio web en Google para frases clave específicas que son relevantes para su negocio, primero debemos investigar las frases clave para determinar cuáles son frases compradas, luego optimizamos el contenido de su sitio web para estos términos de compra y posteriormente enviamos señales a Google que su sitio web es una autoridad para estas frases de palabras clave. Esencialmente, SEO le muestra a Google que su sitio web debe considerarse un sitio de autoridad en un nicho específico porque otros sitios web enlazan a su sitio con sus frases de palabras clave. El SEO es una práctica en constante evolución y Google siempre cambia los algoritmos para garantizar que los usuarios de los motores de búsqueda, reciban los resultados más relevantes en función de sus criterios de búsqueda.

Marketing global para la exposición masiva

Las campañas globales de SEO pueden generar grandes cantidades de tráfico y son perfectas para empresas y organizaciones que no están limitadas por fronteras. Los productos digitales, los portales educativos, los servicios virtuales, los productos de información, los productos de exportación tangibles y las empresas que buscan maximizar la influencia de su marca, pueden beneficiarse enormemente al establecer su presencia global. El mercado global en línea es el más difícil de clasificar, pero lo tenemos cubierto y podemos clasificar las frases de palabras clave más competitivas.

¿Listo para la máxima visibilidad con su Estrategia de marketing en Internet?

 

Programemos una sesión de estrategia

Trabajamos con organizaciones de todo el mundo y contamos con la experiencia, los recursos y el equipo necesario para mejorar notablamente su visibilidad en línea. Haremos una revisión en línea de la presencia de su empresa / organización y definiremos qué se debe hacer para maximizar su visibilidad en línea.

15 + 3 =