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Geolocalizacion

Marketing basado en la ubicación

Si desea que su empresa crezca y se posicione ante posibles compradores, entonces necesita servicios de optimización de motores de búsqueda y marketing digital para su ubicación específica. Cualquier agencia de marketing en Internet que le diga que esto es solo la creación de vínculos de backlinks (enlaces a sitios web desde otros sitios) es incorrecta y es probable que su sitio sea penalizado si trabaja con ellos.

El ranking de los motores de búsqueda no es barato, ni es algo por lo que deba pagar un precio bajo, ya que el tiempo y los recursos involucrados son altos. El ranking de los motores de búsqueda requiere mucho tiempo, es muy sensible a los cambios de algoritmo, y los profesionales que saben lo que hacen cobran un precio de mercado de acuerdo a sus servicios. Podemos trabajar en cualquier ciudad, país o incluso a nivel mundial.

Servicios de Marketing de Geolocalizacion

Nuestro equipo de Optimización en Motores de Búsqueda brinda servicios a nivel mundial. Si tiene un negocio o un sitio web que necesita más exposición, podemos ayudarlo. Tenemos precios competitivos y podemos ayudarle con todas las frases de palabras clave relativas que se aplican a su negocio, sitio web, nicho o industria específica. Nuestro objetivo es crear relaciones con clientes de confianza a largo plazo. Su éxito es nuestro éxito y queremos que obtenga la exposición necesaria para hacer crecer su valioso negocio.

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Trabajamos con organizaciones de todo el mundo y contamos con la experiencia, los recursos y el equipo necesario para mejorar drásticamente su visibilidad en línea. Haremos una revisión en línea de la presencia de su empresa / organización y definiremos qué se debe hacer para maximizar su visibilidad en línea.

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Marketing de Proximidad

El marketing de proximidad es la distribución inalámbrica localizada de contenido publicitario asociado a un lugar en particular. Las personas que se encuentran en ese lugar pueden recibir transmisiones que desean recibirlas y cuentan con el equipo necesario para hacerlo.

La distribución puede ser a través de una transmisión localizada tradicional o, más comúnmente, está dirigida específicamente a dispositivos que se sabe que están en un área particular.

La ubicación de un dispositivo puede ser determinada por:

  • Un teléfono celular en una celda particular
  • Un dispositivo Bluetooth o WiFi dentro del alcance de un transmisor.
  • Un dispositivo habilitado para Internet con GPS que le permite solicitar contenido localizado de servidores de Internet.
  • Un teléfono habilitado para NFC puede leer un chip RFID en un producto o medio y lanzar contenido localizado desde servidores de Internet.

Las comunicaciones pueden estar más orientadas a grupos específicos dentro de una ubicación determinada, por ejemplo, el contenido en los puntos de acceso turístico solo se puede distribuir a dispositivos registrados fuera del área local.

Las comunicaciones pueden ser específicas de tiempo y lugar; el contenido en un lugar de la conferencia puede depender del evento en progreso.

Los usos del marketing de proximidad incluyen la distribución de medios en conciertos, información (enlaces web en instalaciones locales), juegos y aplicaciones sociales, y publicidad.