+56 9 4159 2003 contacto@sapidagency.cl

Marketing hotelero en 2019

La gran competencia y mercado que existe dentro del mundo de los hoteles hacen que estos estén constantemente en búsqueda de nuevas estrategias que les permitan mejorar sus números. Tratándose de un sector tan necesitado y competitivo, es necesario optar por los mejores métodos de captación de clientes. En este sentido, te traemos el mejor marketing hotelero en 2019.

La tecnología hace que las estrategias para aumentar el volumen de negocio se reinventen, lo que obliga a los hoteles a adaptarse. Existen diversos factores que deben tenerse en cuenta y que, al dominarse, se convierten en fuentes favorables de éxito.

Las mejores técnicas de marketing hotelero en 2019

Los presentados a continuación se consideran como algunos de los métodos para establecer campañas de marketing hotelero en la actualidad. Con el objetivo de mantenerse vigente y convertirse en un referente en el sector hotelero es necesario considerar estas tácticas. Te invitamos a leer con atención ya que esta información puede serte de bastante ayuda para el cumplimiento de tus objetivos.

Mobile marketing

Todos utilizamos el internet cada día, como consecuencia, cada vez son mas comunes las estrategias de marketing adaptadas a la red para captar más audiencia. Sin embargo, esta demostrado que el numero de usuarios que se mantienen en línea a través de sus smartphones supera a los que lo hacen a través de una computadora. En este sentido, es necesario crear anuncios especialmente diseñados para verse a través de dispositivos móviles.

Local SEO

Cada vez es necesario ser mas especifico respecto a su empresa, con los hoteles ocurre lo mismo. Para obtener mejores resultados a través de los perfiles y paginas asociadas al hotel en cuestión, es necesario que todo su contenido este adaptado según las búsquedas que hace su publico objetivo.

A esto es a lo que llamamos local SEO y en este context posicionamiento web para hoteles. Por ejemplo, los clientes cercanos son aquellos que residen en el mismo país, un contenido específico sobre su región en particular, le brindará mejores resultados.

Call to action

Fidelizar a nuestros usuarios con la empresa es sumamente importante. Al hacerlo, se convertirán en portavoces del hotel. Un método moderno para lograrlo, es incentivándolos a comentar nuestro contenido, compartirlo para que otros usuarios lo conozcan a través de las redes sociales. Este llamado a la interacción con los usuarios es lo que conocemos como ‘call to action’.

Las redes sociales

Ya que las mencionamos, es imposible no hablar de ellas. Las redes sociales tienen mas importancia que nunca para toda empresa moderna. Su uso es fundamental para los objetivos de captación de clientes. Por esta razón es necesario tener presencia activa en ellas, con contenido llamativo, interesante y que aporte algún valor al usuario.

Recuerda que los posibles clientes de tu hotel pasan incontables horas en Facebook, Instagram, Twitter y otras similares. Invertir en anuncios puede ser un método para lograr el éxito a través del social media.

Usa a tu favor estos consejos sobre marketing hotelero en 2019 y te aseguramos que lograrás el éxito de tu hotel. Estas herramientas (que es marketing digital?) son la clave para triunfar y destacar entre la competencia. No dudes en aplicarlos y apreciarás como la cantidad de huéspedes ira en aumento en menos tiempo de lo esperado.

1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Hello, how can we help?
Powered by